Piercing en el frenillo.

Piercing en el frenillo superior:

 El piercing denominado frenillo labial se inserta como indica el nombre a través del frenillo del labio superior (se encuentra en el centro del interior del labio). El frenillo labial es muy fino pero también muy resistente. Dado que este piercing cicatriza muy rápido es bastante inproblemático para llevar. Sin embargo pueden aparecer irritaciones (daños) en los dientes y las encías. Para minimizar esas irritaciones hay bolas especiales que están aplanadas por un lado.

Piercing en el frenillo inferior:

El frenillo de la lengua es otra de las tantas posibilidades que ofrecen los piercing orales. Es un piercing que no se luce demasiado, pero que si te resulta interesante, es una buena posibilidad.

Recordemos que el frenillo es un pequeño pliegue de tejido que evita que un órgano del cuerpo se corra demasiado de su lugar. Hay frenillos en varias partes del cuerpo, como la lengua, los labios, el pene y la vulva. Siempre me ha intrigado el frenillo de la lengua, pues no le encuentro ninguna utilidad importante. Y como no sirve para demasiado, es una buena idea la de darle una función aunque sea decorativa.

Debes tener mucho cuidado con este tipo de piercing, pues no todos los frenillos están capacidados para ser perforados. Si notas que tu lengua no puede sacarse tanto como la de tus amigos, puede que tengas anquiloglosia, un problema por tener el frenillo extremadamente corto que causa problemas para hablar.

Además pueden dañarse algunas glándulas, por lo que se recomienda tener un frenillo lo suficientemente grande para que este problema no ocurra.

de andreillatejada Publicado en Tatuajes

7 comentarios el “Piercing en el frenillo.

  1. Yo me quiero hacer uno en el frenillo superior, pero me da miedo de que se pueda romper, ¿eso puede pasar? y ¿cuánto cuesta hacerce uno? Muchas gracias por la información.

    • Haber si te lo hacen bien no tiene porque romperse pero se que estos piercings no duran mucho por el desgaste que supone para el frenillo, pero si te lo hacen bien no deberias tener ningun problema.
      Lo que cuesta depende del sitio al que vayas cada uno tiene sus precios.
      Gracias por el comentario 🙂

  2. mi amiga me hiso el piercing frenillo superior ella igual se lo hiso no creo qe tenga algun problema? & qe aro me recomienda para qe no se de vuelta :/

  3. yo me hice el frenillo superior, yo sola, en mi casa con una aguja, fue horrible, me dolió demasiado, lo bueno es q no me ha traído problemas para comer ni nada, pero me costo mucho pasarme la aguja, ¿Me trae alguna complicación el habérmelo hecho yo sola?

Responder

